Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Con Tik Tok mando de SSC se viraliza: 'Creen que vengo aquí a echar desma...'

En redes sociales se hizo viral un video en el que aparece un mando de SSC con la voz del vocalista del Tri, Alex Lora; asegura que fue grabado sin su consentimiento

Gerardo Jiménez | 29-04-2021
Al mando de la SSC, con indicativo Topilejo Omega, le hicieron el TIk Tok sin su consentimiento, con la introducción de Alejandro Lora. / Foto: Captura video especial.
Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se ha hecho viral en redes sociales luego de que aparece en un TIk Tok con la voz del vocalista del Tri, Alex Lora. 

Al mando de la SSC, con indicativo Topilejo Omega, le hicieron el TIk Tok sin su consentimiento, con la introducción de Alejandro Lora.

Te puede interesar: Estos son los trámites a realizar si un ser querido muere en casa

A través de un audio difundido se informó que el agente que aparece manipulando el radio, no dio su consentimiento para que alteraran la grabación, sin embargo, fue retirado del Sector Topilejo.

R-1 8orden superior del alto mando, todos, sin excepción a disposición de R-1 del mando por el Tik Tok que le hicieron al Topilejo-Omega”, se escucha en el audio difundido que comenta estos hechos.

Te puede interesar: Colapsa estructura en Templo Mayor tras fuerte granizada

Este video originó una investigación por parte de la Dirección de Asuntos Internos para deslindar responsabilidades y tanto el mando, como los agentes que hicieron la grabación y la subieron a la red social fueron separados de su cargo, aseguró la dependencia. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales