Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Compras en línea? Crean página para comerciantes de Texcoco

Alrededor de 150 establecimientos ofertan su servicios en redes sociales y una página creada por el Gobierno del municipio

María de los Ángeles Velasco | 31-03-2020
¿Compras en línea? Crean página para comerciantes de Texcoco
Foto: Pixabay.

TEXCOCO, Estado de México.

Alrededor de 150 establecimientos de Texcoco, principalmente de alimentos, están ofertando sus servicios por medio de redes sociales, para que la población no salga de su domicilio ante la cuarentena por el Covid-19.

Desde la página de Facebook  “Texcoco ¡donde se vive bien!", se convocó a los comerciantes a crear un directorio de servicios a domicilio durante la jornada de sana distancia y de esta mera promover “el consumo local”.

Para ello, desde el pasado viernes 27 de marzo se lanzó la invitación para que los comerciantes se registraran en este directorio.

Hasta este martes hay más de 150 establecimientos, principalmente de alimentos, registrados, por lo que la población puede acceder a la liga.

Imagen intermedia

La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, hizo un llamado a los comerciantes y empresarios para que cierren desde este lunes sus establecimientos, como lo marcan las disposiciones federales dentro de la cuarentena establecida ante la emergencia por el Covid-19.

Ante ello, los más de 150 establecimientos, ofrecen sus servicios diversos con entregas a domicilio, tanto para poder mantener el empleo de texcocanos, como para acercar estos servicios a la ciudadanía y promover el consumo local.

Los comerciantes tienen el compromiso de respetar las medias higiénicas para que los productos que lleguen a sus hogares sean limpios y no representen un riesgo para la población.

Imagen intermedia

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales