Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Choque en Benito Juárez deja dos lesionados

El incidente, registrado alrededor de las once de la noche de este jueves entre un taxi Nissan Tsuru y un Mini Cooper, ocasionó la movilización de vehículos de emergencia

Rodolfo Dorantes | 02-11-2018
Choque en Benito Juárez deja dos lesionados
Foto: Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO.

El exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionó un fuerte choque entre dos vehículos compactos en el cruce que forma la Avenida Cuauhtémoc Eje 1 Poniente y la Avenida Emiliano Zapata Eje 7 Sur, en la colonia Santa Cruz Atoyac, perímetro de la alcaldía de Benito Juárez.

El incidente, registrado alrededor de las once de la noche de este jueves entre un taxi Nissan Tsuru y un Mini Cooper, ocasionó la movilización de vehículos de emergencia, quienes apoyaron a los tripulantes de las unidades siniestradas.

 

Te recomendamos: Este viernes, prevén lluvias en el Valle de México

Por su parte, paramédicos brindaron atención prehospitalaria a los conductores, mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), apoyados con grúas, retiraron los vehículos para reabrir la circulación de ambos ejes viales.

Cabe señalar que, debido a lo fuerte del impacto, el vehículo deportivo, terminó impactándose contra la base de un poste metálico; sin embargo, gracias a que se activaron las bolsas de aire, se evitó una tragedia.

 

Vehículo cae a barranca en la GAM

Un vehículo particular cayó en una barranca, ubicada al final de la calle Cacamatzin, al cruce con la calle Cuauhtémoc, en la colonia La Pastora.

Vecinos de la zona ayudaron al conductor para que éste saliera del automotor y fuera revisado por los paramédicos, que ya iban en camino.

En tanto, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la alcaldía Gustavo A. Madero, abanderaron el sitio y aguardaron la llegada del H. Cuerpo de Bomberos, así como del personal de grúas.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales