Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cerrada, vialidad que conecta con Terminal 1: AICM

El Aeropuerto anunció que debido a los bloqueos de taxistas está suspendida la circulación en las inmediaciones

Redacción | 03-06-2019
Cerrada, vialidad que conecta con Terminal 1: AICM
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

El Aeropuerto de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter que debido a los bloqueos que mantienen los taxistas en las inmediaciones, la vialidad de Terminal 1 se encuentra totalmente cerrada.

Ello, luego de que este lunes los integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas protestan contra la operación de aplicaciones móviles para el uso de transporte privado tales como Uber, Cabify y Didi.

En un recorrido por parte del Grupo de Información Vial de Imagen, se constató la presencia de grupos que afectaban la vialidad en la zona de Nadadores y Tlalpan; otros se manifestaban en las inmediaciones de Reforma y La Palma; Bucareli; las inmediaciones del Zócalo capitalino; Eje Central; otros afectando Avenida Central y Avenida México, en Nezahualcóyotl; Lechería; la José López Portillo; Puente de Alvarado.

Las autoridades aeroportuarias pidieron a la población salir con anticipación y utilizar como alternativa de transporte el Metro. Para Terminal 1, la estación Terminal Aérea y para Terminal 2, Pantitlán. 

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Bloquean calles, se crucifican… Taxistas van contra Uber, Cabify y Didi  

Protesta y bloqueos de taxistas desquician accesos y CDMX

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales