Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cena termina en balacera en Tláhuac; matan a tres

Los hombres se hallaban dentro de un local en la colonia Ampliación Los Olivos cuando fueron agredidos a balazos

Información de Quadratín | 05-05-2019
Cena termina en balacera en Tláhuac; matan a tres
Foto: Mauricio Hernández.

CIUDAD DE MÉXICO.

Tres jóvenes fueron baleados cuando se hallaban en un local de la alcaldía de Tláhuac, cenando. Dos de ellos fallecieron en el lugar, víctimas del ataque, mientras que el otro resultó lesionado por y murió cuando era trasladado aun hospital.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando los jóvenes fueron agredidos por disparo de arma de fuego cuando cenaban en un establecimiento ubicado en la colonia Ampliación los Olivos.  El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Uno, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

De acuerdo a la tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia capitalina, a las 23:45 horas elementos preventivos fueron alertados de que en un negocio de la calle Buena Suerte, casi esquina con Primera cerrada de providencia, se encontraban los agraviados con impactos de bala, por lo que solicitaron apoyo de servicios de emergencia, quienes corroboraron que dos de ellos no presentaban signos vitales y al tercero lo trasladaron a un hospital; sin embargo, en el camino falleció.

Policías de investigación y peritos en criminalística, fotografía y química realizaron las primeras investigaciones en el lugar, donde aseguraron varios casquillos, mismos que son analizados. Las indagatorias continúan a fin de obtener datos que permitan ubicar al o los responsables de la agresión y evitar la impunidad.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Indagan asesinato de líder de comerciantes que denunció extorsión

Llueve ligero en al menos 9 alcaldías de CDMX este domingo

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales