Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Carambola deja cuatro lesionados en Constituyentes

Servicios de emergencia laboran en el accidente que se registró a la altura de la colonia Merced Gómez, alcaldía Benito Juárez

Notimex | 02-03-2019
Servicios de emergencia tienden a cuatro personas lesionadas durante el choque en Avenida Constituyentes. Foto: @C5_CDMX
Foto: @C5_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un choque que se registró esta mañana en la avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Daniel Garza.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que servicios de emergencia atienden el accidente en el que estuvieron involucrados los tripulantes de un tráiler y tres vehículos más.

A través de su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo indicó que los hechos ocurrieron en el cruce de Constituyentes al oriente y Francisco Fagoaga, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El C5 también reportó que otro grupo de servicios de emergencia labora en otro choque con lesionados sobre el segundo piso del Periférico al norte y Santiago Rebull, a la altura de la colonia Merced Gómez, alcaldía Benito Juárez.

Al respecto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en su cuenta @OVIALCDMX, sugirió a los automovilistas tomar sus precauciones.

 

  • Te puede interesar:

Muere al impactarse contra valla metálica en la México–Pachuca

Habrá clima cálido en gran parte de México este fin de semana

Hoy no circulan los autos con holograma 2 y 1, placa impar

 

mca

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales