Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere al impactarse contra valla metálica en la México–Pachuca

El cuerpo de un hombre fue rescatado de entre los fierros de su vehículo que quedó atravesado por una estructura metálica

Rodrigo Alarcón | 02-03-2019
El auto quedó atravesado por la valla metálica que divide la vialidad. Foto: Rodrigo Alarcón
Foto: Rodrigo Alarcón

CIUDAD DE MÉXICO.

Un fuerte accidente automovilístico se registró esta madrugada en la autopista México–Pachuca, en los límites de la alcaldía de Gustavo A. Madero con el municipio de Tlalnepantla donde una persona murió.

Se trata de un hombre que quedó al interior de un vehículo Nissan tipo March de color azul marino, cuyo automotor fue atravesado por una estructura metálica que sirve para dividir ambos sentidos de la autopista.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar, así como personal de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de realizar los trabajos.

Las unidades policíacas abanderaron el percance sobre dicha vía, con dirección a Pachuca, a la altura de la colonia CTM Atzacoalco.

Debido a lo ocurrido, fue necesaria la intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para que llevaran a cabo las diligencias pertinentes con ayuda de los bomberos para poder cortar los fierros retorcidos y con ello extraer el cadáver y trasladarlo al anfiteatro de la Coordinación Territorial correspondiente.

  • Te puede interesar: 

Habrá clima cálido en gran parte de México este fin de semana

Hoy no circulan los autos con holograma 2 y 1, placa impar

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales