Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Captan ‘cascada’ de agua desde azotea en la Roma durante sismo

Un video captó el momento en que chorros de agua cayeron desde un edificio marcado con el número 123

Redacción | 23-06-2020
Captan ‘cascada’ de agua desde azotea en la Roma durante sismo
Foto: Captura Video.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un usuario de redes sociales captó el momento en que chorros de agua comenzaron a caer desde la azotea de un edificio en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, durante el sismo de magnitud 7.5 que se presentó este martes. 

En las imágenes se aprecia que las familias que habían desalojado el edificio marcado con el número 123, permanecen en la banqueta de enfrente, mientras que otras deciden caminar para resguardarse de la caída de agua. 

Te puede interesar: Así se tambalea edificio en la Roma Norte durante sismo

Aparentemente el agua habría salido desde los tinacos, colocados en la azotea, pues se alcanza a escuchar un fuerte golpe y segundos después nuevamente cae agua desde la parte superior del inmueble. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado el origen de la ‘cascada’. 

También se alcanza a escuchar que suena la alarma de algún edificio. 

En esa misma colonia, pero frente a la Fuente de la Cibeles, capitalinos captaron el momento en que se tambalea un edificio. Sin que se reportaran personas lesionadas por esos hechos. El incidente se registró en Plaza de Villa de Madrid casi esquina con la calle Oaxaca. 

Te puede interesar: Así rechina puente en Iztapalapa por sismo de 7.5 en CDMX

La alcaldía de Cuauhtémoc, indicó a través de su cuenta de Twitter que no se reportaron daños graves, sólo desprendimientos de cables, daños en transformadores t vidrios rotos. 

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales