Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Candidata del Partido Verde en Milpa Alta presenta sus propuestas

Karla Valeria Gómez, presentó el programa de Gobierno que pondrá en marcha en caso de ganar las elecciones el próximo 6 de junio

Redacción | 14-05-2021
La candidata a la alcaldía de Milpa Alta por el Partido Verde, Karla Valeria Gómez, durante su participación en el debate. Foto: Especial
La candidata a la alcaldía de Milpa Alta por el Partido Verde, Karla Valeria Gómez, durante su participación en el debate. Foto: Especial

 

CIUDAD DE MÉXICO. Durante el Debate Chilango organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México, Karla Valeria Gómez, candidata del Partido Verde en la Ciudad de México a la alcaldía de Milpa Alta, presentó sus propuestas de campaña así como el programa de Gobierno que pondrá en marcha en caso de ganar las elecciones el próximo 6 de junio.

Expresó que esta alcaldía necesita que el gobierno garantice a los habitantes la atención eficiente y el acceso a las mismas oportunidades, por lo que afirmó que en su gobierno habrá una conexión interinstitucional decidida y firme para poder mejorar las condiciones de vida de todos los vecinos de la demarcación.

Se comprometió a brindar mantenimiento permanente a los Centros de Salud de la alcaldía, así como a que se realice la construcción de cuatro Centros de Desarrollo Infantil, (Cendis), de casas de atención a adultos mayores, y de “La casa de todas”, un albergue de atención integral para brindar atención eficiente a mujeres milpaltenses.

La candidata destacó la importancia de conservar y proteger los bosques de la Ciudad de México, y en especial los de Molpa Alta, por lo que dijo que promoverá el ecoturismo para llevar derrama económica a la alcaldía, pero no sin antes realizar un diagnóstico y un inventario forestal con la finalidad de evitar cualquier daño o alteración del ecosistema.

Agregó que buscará apoyar a los brigadistas del bosque a través del otorgamiento de un seguro, y que realizará un plan integral de saneamiento para los bosques de la mano con quienes todos los días arriesgan su vida para su conservación.

Finalmente, adelantó que su gobierno promoveré una iniciativa de Ley para que se condone el pago de agua para los habitantes de la alcaldía, ya que considera que es una retribución justa, ya que la tercera parte del agua que consume la Ciudad de México la aportan los bosques de esta alcaldía.

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales