Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae menor señalado de acoso sexual en la colonia Del Valle 

Una joven de 20 años de edad denunció que un joven le realizó tocamientos corporales cuando cruzaba la calle de Félix Cuevas  

Notimex | 26-07-2018
Cae menor señalado de acoso secual en la colonia Del Valle 
Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) detuvieron a un menor de edad acusado por una mujer de realizarle tocamientos, hechos que se registraron en calles de la delegación Benito Juárez.

En un comunicado, la SSP señaló que integrantes de la Policía Auxiliar (PA) apoyaron a una mujer de 20 años de edad, quien les indicó que al caminar por la esquina de la avenida Félix Cuevas y Nicolás San Juan, colonia Del Valle, un joven le hizo tocamientos corporales mientras cruzaba la calle.

Caen dos por abuso sexual en estaciones del Metrobús 

En su denuncia, la afectada refirió que aún tenía a la vista al responsable de la agresión, por lo que al ver a policías de la SSP capitalina les informó de los hechos y tras una acción inmediata, lo detuvieron.

El detenido de 15 años de edad quedó a disposición de la Agencia 57 del Ministerio Público Especializada en Delitos del Menor, donde se determinará su situación legal.

¿Qué hacer en caso de sufrir acoso sexual en el Metro?

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales