Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae José de Jesús "N", sexto implicado en homicidio de hermanos Tirado y su tío

El sujeto fue detenido en posesión de droga y cartuchos de arma de fuego; su aseguramiento se suma al de otras cinco personas que ya enfrentan proceso penal.

Iván Mejía | Ciudad de México | 04-01-2023
Detenido con los ojos cubiertos
José de Jesús "N" fue detenido en posesión de droga y cartuchos de arma de fuego. Foto: Especial

Detectives de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a José de Jesús "N", presunto implicado en el homicidio de los hermanos Tirado y su tío José Luis.

Puedes leer: Le dan 'cristalazo' y le roban 10 mil pesos en juguetes de Reyes Magos en CDMX

En un mensaje a medios de comunicación, Ulises Lara, vocero de la Fiscalía capitalina, indicó que el hombre fue arrestado en posesión de una arma de fuego y cartuchos útiles en calles de la colonia El Sifón, alcaldía Iztapalapa.

El servidor público señaló que derivado de diligencias y vigilancias que realizaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) se asentó la movilidad del imputado en la colonia San Andrés Tetepilco.

Imagen intermedia

De acuerdo con las indagatorias, durante el plagio de los hermanos Andrés y Jorge Tirado y de sus tíos José Luis y Margarita, José de Jesús "N" sostuvo comunicación con Azhuer "N", quien ya fue procesado por este caso.

Mira también: CDMX celebra Año Nuevo Chino 2023 con concurso de disfraces; checa los premios y requisitos

Azuher "N" es pareja de Sally "N" y yerno de Blanca "N", junto con las cuales fue detenido el pasado 18 de diciembre en un inmueble de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, donde las autoridades localizaron los cuerpos de los Tirado y su tío José Luis. Asimismo fue rescatada Margarita de 76 años.

Por este crimen hay otros dos detenidos, Rebeca "N" y Randy "N", quien es hijo de Sally y nieto de Blanca. Todos habrían participado en el plagio de las víctimas, con el objetivo de apoderarse de la casa de la colonia Roma, donde sucedieron los hechos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales