Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae adulto mayor acusado de agresión sexual en Iztapalapa

La detención se logró en calles de la colonia Pueblo de Santa Martha, Iztapalapa

Notimex / Foto: Pixabay | 16-05-2020
Cae adulto mayor acusado de agresión sexual en Iztapalapa
Una mujer acusó al hombre de violar a su hija, afirma que la encontró llorando en el baño. Foto de referencia: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre de 71 años de edad fue detenido en calles de la alcaldía Iztapalapa, luego de que fue señalado por posible abuso sexual contra una menor de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) patrullaban sobre la calle 5 de Febrero, colonia Pueblo de Santa Martha, cuando fueron solicitados por una mujer, quien señaló que estaba fuera de su domicilio y cuando regresó su hija se encontraba en el baño llorando. Al cuestionar el motivo, la menor de 10 años refirió que su abuelo la había agredido sexualmente.

La denunciante pidió el apoyo de los oficiales para proceder legalmente, por lo que en una rápida respuesta, con el consentimiento de la mujer, ingresaron a la vivienda donde se encontraba el posible responsable.

Tras resguardar a la mujer y a la menor, para salvaguardar su integridad física, detuvieron al hombre, a quien de inmediato se le hicieron saber sus derechos constitucionales y el motivo de su detención y fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

Te recomendamos...

emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales