Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cachan a 'farderas' en tienda de autoservicio; se pelean con elementos de seguridad

Una de las mujeres intenta quedarse con la mercancía, pelea con los elementos de seguridad e incluso es arrastrada por no querer soltar los productos.

Blanca B González / Excélsior Digital | 30-08-2022
mujeres robando mercancía
Se escucha cómo hay personas que se burlan de ellas: "Ahí están las rateras, conozcan a esas rateras de aquí del Walmart Boulevard Aeropuerto". Foto: Especial

Videos en redes sociales muestran el momento en que dos mujeres que llevan a una menor de edad, se enfrentan a elementos de seguridad de la tienda Walmart, sucursal Boulevard Puerto Aéreo.

Datos señalan que los hechos fueron registrados el pasado 27 de agosto. Al parecer las mujeres pretendían sacar de la tienda productos que no habían pagado por lo que los elementos de seguridad procedieron a frenar su salida.

El video muestra cómo las dos mujeres intentan quedarse con la mercancía, incluso una de ellas es arrastrada al no querer soltar los productos.

Los elementos de seguridad de la tienda lograron evitar que las mujeres se llevaran la mercancía, pero no las detuvieron. Una de las señaladas toma a la menor de la mano y se la lleva.

Afuera de la tienda, en la banqueta continúa el pleito. Los uniformados siguen increpándolas, varios curiosos se arremolinan para ver lo que ocurre. Una de las señaladas que viste playera negra arremete a golpes con los policías y en el forcejeo se queda sin playera.

Se escucha cómo hay personas que se burlan de ellas:

“Ahí están las rateras, conozcan a esas rateras de aquí del Walmart Boulevard Aeropuerto”, dice el hombre quien graba el video.

Las mujeres se van con la menor en medio de chiflidos y burlas de algunas personas que estaban en el lugar.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales