Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cable que alimentaba cámara aledaña a huachitúnel fue cortado

Pese a que el proveedor del servicio sustituyó el cableado eléctrico y realizó pruebas técnicas, el aparato conectado al C5 continuó sin funcionar, informó el Gobierno capitalino

Redacción | 30-01-2019
Cable que alimentaba cámara aledaña a huachitúnel fue cortado

CIUDAD DE MÉXICO.

La cámara de videovigilancia (STV) del C5 de la Ciudad de México con número ID 1259 ubicada en la calle de Amores, esquina Avenida 16 de septiembre en la colonia Santa Inés en Azcapotzalco donde se halló un predio con cinco tomas clandestinas, fue reportada sin imagen. 

Así lo dio a conocer el gobierno capitalino a través de una tarjeta informativa en la que detalló que el proveedor de los servicios de mantenimiento comunicó al C5 que ésta no contaba con imagen debido a un corte en el cable de luz que impedía el suministro de energía eléctrica y por ello, su funcionamiento.

Las últimas imágenes que captó la cámara no fueron rescatadas debido a que “la capacidad de almacenamiento de los videos es de siete días”.

Hallan cinco tomas ilegales en bodega; realizan operativo en Azcapotzalco

Una vez que el proveedor realizó la sustitución del cableado, el C5 realizó pruebas técnicas de infraestructura para validar el correcto funcionamiento de la cámara, pero detectó que continuaba sin imagen, por lo que se solicitó su reconexión.

Así luce el túnel huachicolero de Azcapotzalco

El C5 realiza acciones administrativas a fin de identificar cualquier indicio de participación de servidores públicos adscritos a esta dependencia, así como del personal de los proveedores del servicio de mantenimiento, que pudieran haber causado las fallas de dicha STV, a efecto de que se inicien los procedimientos legales correspondientes ante las autoridades competentes, en caso de encontrar alguna irregularidad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales