Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Buscas empleo? Edomex tendrá Bolsa de Trabajo virtual

La estrategia permitirá reducir tiempos y costos de los procesos de reclutamiento, así como mantener el distanciamiento social durante la contingencia sanitaria

Notimex | 26-05-2020
Se ofrecerán empleos para las regiones de Toluca, Naucalpan, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Tlalnepantla. Foto: Pixabay
Se ofrecerán empleos para las regiones de Toluca, Naucalpan, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Tlalnepantla. Foto: Pixabay

TOLUCA.

La Secretaría del Trabajo del Estado de México crea una Bolsa de Trabajo Virtual, en la que se ofrecerán empleos para las regiones de Toluca, Naucalpan, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Tlalnepantla.

Así lo informó el director general de Empleo y Productividad de la dependencia estatal, José Antonio Corona Yurrieta, indicando que dichas actividades se realizarán el 27 de mayo para la región Toluca.

Para la región Naucalpan y municipios circundantes, la fecha de inicio será el 28 de mayo, el 29 para Ecatepec, el 1 de junio para Nezahualcóyotl y el 3 de junio para Tlalnepantla.

Indicó que la inciativa se realizará a través de la plataforma Zoom a las 10:00 horas, previo registro vía correo electrónico, de acuerdo con la región de residencia de los solicitantes.

Para Toluca, debe escribirse a oretoluca@hotmail.com, para Naucalpan osnenaucalpan@hotmail.com, y Ecatepec snecatepec3@outlook.com, snecatepec4@hotmail.com y marisolrubioa@hotmail.com.

En tanto, para Nezahualcóyotl estará disponible el correo oficinaregionalneza@yahoo.com.mx, y para Tlalnepantla concertacion01@gmail.commgalicia.0591@gmail.com y estela_estradach@yahoo.com.mx.

Corona Yurrieta explicó que esta estrategia permitirá reducir tiempos y costos de los procesos de reclutamiento, así como mantener el distanciamiento social durante la contingencia sanitaria.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales