Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Boy señala que cuenta con mayor aceptación entre los millennials

La candidata del Verde dijo que dicha aceptación, también se debe a su perfil joven, a diferencia de los otros adversarios

Redacción | 13-06-2018
Boy señala que cuenta con mayor aceptación entre los millennials
Boy señala que cuenta con mayor aceptación entre los millennials. Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO

Mariana Boy Tamborrell señaló que las propuestas del Partido Verde, que son confiables y realizables, aunado a que la mayoría de las iniciativas que ha propuesto su Partido están dirigidas a cubrir las demandas de la población, particularmente de los jóvenes, lo que han agradado a la generación millennials.

La candidata del Partido Verde a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México dijo que dicha aceptación, también se debe a su perfil joven -a diferencia de los otros adversarios- pero sobre todo a que comparte muchas opiniones de los millennials que en este momento no se sienten representados por algún otro partido político; sin embargo, sí se identifican con el proyecto de la ambientalista.

"Tenemos un gran compromiso con este grupo de la sociedad y estamos seguros que vamos a cumplir las demandas que nos han planteado tanto en materia educativa, laboral, de esparcimiento y también en seguridad", destacó la ecologista.

Mariana Boy explicó que los millennials son jóvenes nacidos en la década de los ochenta, pertenecen a una generación digital hiperconectada, que los hace diferentes a las generaciones anteriores.

Agregó que es muy importante la participación de esa generación en las próximas elecciones, ya que 25 millones de jóvenes saldrán a votar, y uno de cada cinco lo hará por primera vez.

Por último, la candidata del Partido Verde, afirmó que de acuerdo a las últimas encuestas ha crecido tanto en intención de voto como en conocimiento del candidato, llegando en este último rubro a 40 por ciento, aun cuando la aspirante del Verde empezó su campaña de cero.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales