Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Bloquean circuito interior por desaparición de Dilan

Familiares de Dilan Enrique Soto Díaz exigen justicia por la desaparición, por su parte realizaron bloqueo en del Circuito Interior y la Calz México Tacuba, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Rodolfo Dorantes | Excélsior Digital | 01-02-2023
Exigen justicia para encontrar a Dilan.
Foto: Especial.

Debido a la desaparición del  joven de 13 años de edad Dilan Enrique Soto Díaz, está tarde sus familiares, amigos y padres de familia de la Escuela Secundaria Anexa a la Normal Superior (ESANS) ubicada en la Col Santa María la Ribera, realizaron un bloqueo en la circulación del Circuito Interior y la Calz México Tacuba, en la alcaldía Cuauhtémoc.

También puedes leer: Dilan iba a la escuela, pero nunca llegó ¿lo has visto

El menor salió alrededor de las 10 de la mañana de este martes de su domicilio en la colonia penitenciaría con destino su escuela ubicada en Ribera de San Cosme, pero ya no llegó.

Los directivos al notar la ausencia del estudiante, notificaron vía telefónica a su mamá, quien de inmediato trató de comunicarse a su celular, pero ya no respondió.

'Pido justicia, que regrese a casa mi hijo... está escuela es una escuela de buen nivel academico, es para jóvenes con buen promedio, el nada más venía de la casa a la escuela, dos niños dicen que lo vieron pero que ya no llegó al colegio', dijo Atziri Guadalupe Díaz López, madre del menor.

Por el hecho, se presentó la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para exigir a las autoridades se realice un seguimiento con las cámaras de videovigilancia para dar con su paradero.

 

 

*LDH*

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales