Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así se cimbró la colonia Morelos tras explosión

Una cámara captó el efecto expansivo provocado por el estallido, se observa el vibrar de las paredes, puertas y ventanas

Redacción | 14-11-2020
Las casas cercanas vibraron por la explosión registrada la noche del viernes en la calle Panaderos. Foto: Captura del video
Las casas cercanas vibraron por la explosión registrada la noche del viernes en la calle Panaderos. Foto: Captura del video

CIUDAD DE MÉXICO.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que se registró la explosión en un domicilio de la colonia Morelos, que dejó como saldo dos personas muertas y 25 lesionadas.

En las imágenes se aprecia el efecto expansivo provocado por el estallido, se observa el vibrar de las paredes, puertas y ventanas de los domicilios cercanos.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:35 horas del viernes cuando ocurrió la explosión ocasionada por la acumulación de gas L.P.

Derivado del siniestro tres departamentos colapsaron en su totalidad, tres parcialmente y tres no sufrieron daños estructurales al igual que los dos locales comerciales, se indicó.

Entre las afectaciones se encuentran también daños en tres inmuebles, ubicados en la calle de Panaderos, y tres vehículos que se encontraban en la vía pública, dos de los cuales estaban abandonados.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Youtube Imagen
Icono Play youtube

También puedes leer: 

Renata Melissa desapareció en Iztacalco; su familia la busca

Ariadna desapareció en Iztapalapa, ayúdanos a encontrarla

Un adolescente de 14 años, el 'enmaletado' en la Guerrero

Así operan los 'montachoques'; SSC emite recomendaciones

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales