Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así pelean aficionados del Atlante y Celaya; detienen a 19 en la BJ

La SSC informó que 19 aficionados fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público por participar en una pelea multitudinaria

Información de Carlos Jiménez | CIUDAD DE MÉXICO | 19-09-2021
Foto: Carlos Jiménez.
Foto: Carlos Jiménez.

Este domingo 19 aficionados que participaron en una pelea multitudinaria a las afueras del Estadio Azul, en la alcaldía Benito Juárez, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

Un video compartido en redes sociales exhibe a los hombres lanzando llantas, botes, entre otros objetos, además de pelear entre ellos. Se trata de aficionados de los equipos Atlante y Celaya. 

Te puede interesar: Interrupción en L2 del Cablebús duró 50 minutos; transporte se disculpa

Policías capitalinos que realizaban labores de vigilancia atendieron el reporte en la calle Indiana, donde se entrevistaron con un hombre de 52 años que acusó a uno de los agresores de portar un arma de fuego y disparar contra su vivienda. 

Los vecinos narraron que los detenidos lanzaron botellas, palos y se golpearon entre sí. Aseguraron que integrantes de la porra del equipo Atlante dañaron una camioneta color blanco en la que eran trasladados los aficionados del equipo contrario. 

Te puede interesar: Licencia para moto CDMX: ¿Cuál es la diferencia entre la A1 y A2?

La SSC informó que 19 detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica. Durante la revisión preventiva no fue hallada ningún arma de fuego.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales