Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asesinan a tiros a dos personas en bar de Coapa

Hombres armados ingresaron al local en la colonia Residencial Cafetales y dispararon contra dos personas; se presume una disputa de 'plaza' por parte de La Unión de Tepito

Información de Carlos Jiménez | 23-06-2019
Asesinan a tiros a dos personas en bar de Coapa
Foto: Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos personas fallecieron durante una balacera en el bar ‘La Gaviota’ en la zona de Coapa, al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 01:00 horas de este domingo sujetos armados ingresaron al establecimiento ubicado sobre avenida Cafetales casi esquina con Calzada del Hueso, alcaldía de Coyoacán y dispararon contra dos personas.

En un video difundido en redes sociales, se observa los cuerpos de las dos víctimas, que no superan los 30 años de edad, sobre la pista de baile. En tanto que jóvenes que se hallaban en el mismo establecimiento desalojan el lugar en medio de la confusión.

El ataque habría sido una disputa de ‘plaza’ perpetrada por La Unión Tepito.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes resguardaron la zona en espera de servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.  

A través de su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) indicó que se inició una indagatoria por el fallecimiento de dos hombres, agredidos por disparo de arma de fuego en el bar ubicado en la colonia Residencial Cafetales.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Hay que regular antimonumentos: Sheinbaum

Se manifiestan en CDMX contra Día Internacional del Orgullo Pedófilo

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales