Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asesinan a productor de televisión en Tlalpan

Andrés Arreola fue baleado, en un paraje ubicado sobre la carretera Picacho-Ajusco, presuntamente tras una discusión por unos terrenos

Gerardo Jiménez y Rodolfo Monroy | 20-06-2020
Andrés Arreola produjo la serie
Andrés Arreola produjo la serie "Jennie La vida de una diva". Foto: Instagram/andresarreola1

CIUDAD DE MÉXICO.

El productor de televisión Andrés Arreola fue asesinado ayer por la tarde en un paraje ubicado sobre la carretera Picacho-Ajusco, alcaldía Tlalpan. 

Presuntamente después de que la víctima sostuviera una discusión por unos terrenos localizados en la zona. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Tepemecatl, colindante con la colonia Héroes de 1910, donde riñó dirigente ejidal, que estaba acompañado por otras personas.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que al llegar al lugar elementos de la policía capitalina observaron un hombre de aproximadamente 45 años de edad con un disparo de arma de fuego a la altura del pómulo derecho, sin signos vitales, tirado sobre el asfalto. 

Además una mujer de 54 años de edad resultó herida en la rótula derecha, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención. 

Arreola produjo la serie "Jennie La vida de una diva" (2013) sobre la cantante Jennie Rivera que se transmitió en Estados Unidos por la cadena Estrella TV, dela que fue coordinador y productor.

Luego de que diera a conocer su muerte, actores como Luis Manuel Ávila y el periodista Gustavo Adolfo Infante lamentaron el hecho. 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales