Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asesinan a dos y hieren a uno en jornada violenta en CDMX

En la colonia San Juan Xalpa un hombre de 24 años fue asesinado a quemarropa y en la Anáhuac dos hombres en motocicleta dispararon en contra de dos personas

Wendy Roa | 20-04-2019
Asesinan a dos y hieren a uno en jornada violenta en CDMX
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

La noche de este viernes y la madrugada de este sábado, dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada en dos diferentes hechos ocurridos en la Ciudad de México.

El primer caso se registró a las 01:01 horas en la calle Nautla, entre Durazno y Naranjo en la colonia San Juan Xalpa en la alcaldía Iztapalapa, en donde un hombre de 24 años que cenaba en un puesto semifijo, fue agredido por dos hombres, los cuales se le acercaron, le dispararon a quemarropa y huyeron.

Y aunque servicios de emergencia arribaron al lugar para atender a la víctima, nada pudieron hacer por ella ya que murió de forma instantánea.

Por este hecho el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Siete, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

El segundo caso, ocurrió en la calle Lago de Chapala, de la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, en donde dos hombres fueron baleados alrededor de las 23:00 horas.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas de 21 y 64 años de edad se encontraban en la calle cuando unos hombres a bordo de una motocicleta pasaron por el lugar y abrieron fuego contra ellos.

En el lugar perdió la vida el joven de 21 años, mientras que el hombre de la tercera edad quedó mal herido por lo que fue trasladado de emergencia al hospital en donde su estado de salud se reporta como delicado.

El sitio fue intervenido por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, a fin de elaborar los dictámenes que serán integrados a la carpeta de investigación, misma que inició el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo Uno por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Baile y colores en la Quema de Judas de Santa María la Ribera

Detienen a hombre acusado de retener a niño de 2 años

 

sarr

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales