Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asaltan 'Joyas de Monte Albán' en la CDMX; caen dos

A dos sujetos se les encontró en su revisión una pistola tipo escuadra Piettro Beretta con 8 cartuchos útiles, una motocicleta y el botín recuperado: 1 kilo y medio de oro en joyería

Ricardo Vitela | 26-08-2019

CIUDAD DE MÉXICO. 

En el Centro Histórico de la CDMX dos jóvenes fueron aprehendidos por elementos de la Policía capitalina después de asaltar el centro joyero con Razón Social “Joyas de Monte Albán“, ubicado sobre la calle Monte de Piedad en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Después de perpetrar el atraco los dos sujetos abordaron una motocicleta para darse a la fuga, la cual no encendió y minutos después en un seguimiento por varias calles fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Policía turística en la calle de 5 de Mayo y Palma dándole respuesta a la alarma de robo.

Tuit con fotos d els ladrones y las joyas

 

A estos dos sujetos se les encontró en su revisión una pistola tipo escuadra Piettro Beretta con 8 cartuchos útiles , una motocicleta y el botín recuperado 1 kilo y medio de Oro en joyería .

Por el delito de robo con violencia los señalados por la parte afectad fueron trasladados hacia la coordinación territorial en Cuauhtémoc 2 para determinar su situación Jurídica ante las autoridades ministeriales .

 

 

 

 

 

Así se despidió la hija de Celso Piña de su padre


Video: Salma Hayek luce escote y blusa transparente

 

Salma Hayek pela papas en un campo de refugiados de Siria

 

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 
 
 
Infórmate con nosotros en YouTube: 
 
Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales