Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ante pandemia, módulos móviles realizan trámites en Valle de Chalco

El programa “El Ayuntamiento de la mano con el ciudadano” da acceso a diversos trámites como impuesto predial, traslado de dominio, industria y comercio, Registro Civil, Catastro, Ventanilla Única y Servicios de Odapas

María de los Ángeles Velasco | 08-07-2021
El ayuntamiento de Valle de Chalco puso en marcha módulos móviles que llegan hasta las colonias con el propósito de facilitar a la ciudadanía el acceso a diversos trámites. Foto: Especial
El ayuntamiento de Valle de Chalco puso en marcha módulos móviles que llegan hasta las colonias con el propósito de facilitar a la ciudadanía el acceso a diversos trámites. Foto: Especial

VALLE DE CHALCO.- A fin de que la ciudadanía no haga largos traslados, al continuar la pandemia, el ayuntamiento de Valle de Chalco puso en marcha módulos móviles que llegan hasta las colonias con el propósito de facilitar a la ciudadanía el acceso a diversos trámites administrativos, de una manera rápida, trasparente y oportuna.

A través del programa “El Ayuntamiento de la mano con el ciudadano”, se da acceso a diversos trámites como impuesto predial, traslado de dominio, industria y comercio, Registro Civil, Catastro, Ventanilla Única y Servicios de Odapas.

Johana Arlette Cruz Escamilla, presidenta municipal por Ministerio de Ley explicó que en coordinación con las diferentes direcciones se facilita a la ciudadanía el realizar algún trámite, por lo que estas oficinas móviles atenderán de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde.

Detalló que se instalarán en las diferentes delegaciones de las colonias por lo que ya atendieron las delegaciones El Triunfo, San Isidro, Guadalupana II, este jueves se ubican en San Miguel Xico I, el próximo 12 de julio en San Miguel Xico II, Américas I (13 de julio), Américas II (14 julio), y Niños Héroes II (15 de julio).

Cruz Escamilla reconoció el apoyo del gobierno del Estado de México, a través de la unidad móvil del registro civil. En donde se da información y se expiden copias certificadas de acta nacimiento, matrimonio, defunción; pueden conocer los requisitos para registrar a un recién nacido, reconocimiento de los hijos, y sobre matrimonio, entre otros servicios.

Resaltó que de esta manera, se promueve también que se sigan cumpliendo los protocolos de sana distancia, al continuar la pandemia por covid-19.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales