Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Animal que mató a taxista en Valle de Bravo, sigue suelto

Se trata de un mamífero grande, como un lobo, un coyote o un perro salvaje, pero no de un felino, dijo el edil del lugar

Redacción | 05-03-2020
Se trata de un mamífero grande, como un lobo, un coyote o un perro salvaje, pero no de un felino, dijo el edil del lugar. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Continúa suelto el animal que atacó y mató a un taxista de nombre Anselmo, en Valle de Bravo. 13 escuelas continúan cerradas y sigue resguardada la zona cercana a la parte alta de Avándaro donde se registró el ataque señaló Mauricio Osorio, presidente Municipal de Valle de Bravo, en entrevista con Nacho Lozano en De Pisa y Corre.

Luego de realizar estudios a los restos de pelaje y a las heridas del taxista, expertos señalaron que se trata de un mamífero grande, como un lobo, un coyote o un perro salvaje, pero no de un felino.

“Se determinó que pudo haber sido, en una primera instancia, un animal exótico en cautiverio, porque hay muchos ranchos ahí, porque hay ranchos que tienen venados, búfalos. Pero por eso fue que se determinó, primero por el nivel de agresión a la víctima que sí fue bastante agresivo digamos el ataque y dos por el tipo de ranchos que hay en la zona”, explicó el alcalde.

300 elementos de la Sedena, policía estatal, municipal y de la Semarnat realizan recorridos aéreos y terrestres por la zona del ataque para detectar al animal y atraparlo.

Mauricio Osorio señaló que nunca se había registrado un ataque de este tipo de Valle de Bravo. Sólo hace año y medio se avistó a un puma silvestre, pero estaba asustado por rondar zonas pobladas.

  • Mira también:

Ellos son los presuntos autores materiales de homicidio de Abril

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Caen posibles autores materiales del feminicidio de Abril Pérez

Erika fue arrojada de un tercer piso; sigue grave

Drogan a perrito en Coyoacán para pedir limosna

Felino anda suelto en Valle de Bravo; ya atacó a una persona

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales