Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Drogan a perrito en Coyoacán para pedir limosna

Usuarios en las redes sociales calificaron de indignante y aberrante el abuso al perrito, además dicen que no es la primera vez

Redacción | 04-03-2020
Usuarios en las redes sociales calificaron de indignante y aberrante el abuso al perrito, además dicen que no es la primera vez.

CIUDAD DE MÉXICO

Un reporte en redes sociales desató el enojo de los usuarios al saber que un par de sujetos drogan a perritos y los ponen a pedir limosna.

La usuaria Andrea Mejía reportó que en su visita al centro de Coyoacán detectó a un cachorro de escasos 4 meses de nacido que estaba tirado en el piso, a su lado había un cartel que decía “Hola, me llamo Loto y agradecería que me ayudaras para poder pagar mis vacunas” esto como un modo de pedir limosna.

La chica que iba con unos amigos se acercó a checar al animalito y detectó que no se movía, además tenía pulso pero que este era muy débil, señaló que estaba ‘sedadísimo’.

La joven tomó al perrito y al avanzar unos pasos dijo que un par de sujetos de cerca de 60 años se le acercaron a ella y a su amigo y les dijeron que les regresaran al cachorro y hasta los amenazaron, al ser cuestionados cínicamente dijeron “de esto vivo” zarandeando al perrito como si fuera una vil cosa.

Los jóvenes fueron abordados por mujeres que les dijeron que no era la primera vez que hacía eso, además la denunciante dijo que también admitieron que son zoofílicos.

Llamaron al 911 pero nadie los atendió, un policía que estaba en la zona no pudo hacer nada, únicamente les sugirió que llamaran a la Brigada de Protección Animal.

La joven Andrea pidió difundir la imagen del sujeto que además se dice lector de cartas para las turistas que llegan a la zona.

  • Mira también:

Ayúdanos a localizar a Nahomi Sarahí ¿la has visto?

Felino anda suelto en Valle de Bravo; ya atacó a una persona

Erika fue arrojada de un tercer piso; sigue grave

Paola desapareció el 14 de febrero; sospechan de su expareja

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales