Ambulantes saturan accesos y estacionamiento del mercado de Sonora
Las puertas de acceso y salida del inmueble nuevamente fueron saturadas, por ambulantes que ofrecen en su mayoría artículos flamables como peluches, ropa, tenis, inciensos y veladoras

Los vendedores ambulantes se instalaron nuevamente en las inmediaciones del mercado de Sonora sobre la banqueta de avenida Fray Servando Teresa de Mier y los callejones Canal y San Juan.
A decir de los locatarios, los ambulantes complicaron el acceso de equipos de emergencia el pasado jueves, debido a que son tantos vendedores, el estacionamiento se sobresaturó.
Lo anterior representa un gran riesgo para locatarios, consumidores y para los mismos ambulantes en caso de una emergencia.
Luego del incendio registrado el 4 de noviembre, con el retiro de ambulantes Excélsior documentó que existen 11 puertas de acceso y salida en el mercado Sonora, aunque estas puertas nuevamente fueron saturadas, por ambulantes que ofrecen en su mayoría artículos flamables como peluches, ropa, tenis, inciensos y veladoras.
Hasta el pasado jueves el ingreso al estacionamiento tenía un costo de 30 pesos, este martes la preferencia fue para los ambulantes, pues representan grandes cantidades de dinero pagando cuotas de hasta 200 pesos por día cada uno de ellos.
El cierre del estacionamiento dejó sin opción a consumidores para estacionar sus vehículos, además de limitar el acceso a los vehículos de emergencia en caso de un incendio.
Locatarios del mercado informaron a Excélsior que quien permitió la instalación de más de 700 ambulantes durante toda la temporada de fin de año fue la alcaldía, en coordinación con líderes que cobran cuotas a sus agremiados.
¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo
*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

EL EDITOR RECOMIENDA



