Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ayúdanos a localizar a Denisse, desapareció en la alcaldía GAM

Denisse Vega Flores fue vista por última vez el día 31 de enero de 2023, en la colonia Arabolillo ll Croc, alcaldía GAM.

Blanca B González / Ciudad de México | 01-02-2023
Desaparecida
Alerta Amber: Para mayores informes que puedan coadyuvar a su localización es posible comunicarse al número 55 53 45 50 84. Foto: Especial

Fue activada la Alerta Amber para localizar a la menor de 13 años de edad, de nombre Denisse Vega Flores.

MIRA: Caso María Ángela: Habrá disculpa pública e investigaciones seguirán

El protocolo de búsqueda y localización de personas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señala que Denisse Vega Flores fue vista por última vez el día 31 de enero de 2023, en la colonia Arabolillo ll Croc, alcaldía GAM.

Denisse vestía uniforme escolar de la secundaria diurna 251 que consta de pants y sudadera color azul marino con franjas a los costados en color gris, playera de cuello alto y manga corta, tenis blancos y mochila.

MIRA: Procesan a dos por Jael Monserrat; la víctima sigue desaparecida

Como seña particular usa brackets, tiene una cicatriz antigua en el muslo dercho y un lunar café en la mejilla derecha.

Para mayores informes que puedan coadyuvar a su localización es posible comunicarse a los números 55 53 45 50 84 y 55 53 45 50 82 o acudir a las oficinas de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas, ubicadas en Isabel la Católica 185 colonia Obrera.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales