Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alerta Amber: ayuda a Santiago Zepeda Miranda a volver a casa

El menor de siete años de edad fue visto por última vez en compañía de su padre en la colonia San Bartolo Ameyalco

Redacción | 21-08-2018
Alerta Amber: ayuda a Santiago Zepeda Miranda a volver a casa
Foto: PGJ CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Santiago Zepeda Miranda quien fue visto por última vez en compañía de su padre en calles de la colonia San Bartolo Ameyalco en la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con los reportes el menor fue visto en compañía de su padre el pasado 11 de agosto alrededor de las 18:00 horas, momento desde el que se desconoce su paradero.

El Centro de Apoyo a las Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda bajo la leyenda de urgente en donde se comunica la desaparición del menor de siete años de edad.

La PGJ indicó que el día de su desaparición el menor vestía una playera de mañana larga azul marino, pantalón de mezclilla deslavado en color negro y tenis negros con agujetas verdes fluorescente.

La dependencia capitalina detalló que para mayores informes que puedan ayudar a dar con el paradero del menor, es posible comunicarse a los teléfonos 5345 5067 y 5345 5084 además de visitar la página web ww.pgjdf.gob.mx o acudir a las oficinas del CAPEA ubicadas en Doctor Andrade no. 103 en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales