Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alerta Amber: ayuda a Renata, Cristian y Alison a volver a casa

Los menores fueron vistos por última vez en calles de las delegaciones Álvaro Obregón y Venustiano Carranza

Redacción | 22-08-2018
Alerta Amber: ayuda a Renata, Cristian y Alison a volver a casa
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina activó la Alerta Amber para localizar a tres menores de edad, dos de ellos extraviados en la delegación Venustiano Carranza y una tercera en la delegación Álvaro Obregón.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes emitió el boletín de búsqueda bajo la leyenda de urgente en donde se comunica la desaparición de los hermanos Cristian Alexander y Alison Alexia Silveria Cebada quienes fueron vistos por última vez en compañía de su padre.

Los menores de seis y cinco años de edad, respectivamente se hallaban en calzada Ignacio Zaragoza, colonia Moctezuma Segunda Sección en el momento de su extravío.

Como señas particulares se indicó que Christian tiene tres cicatrices quirúrgicas en el abdomen y en el codo izquierdo.

Alerta Amber: ayuda a Renata, Cristian y Alison a volver a casa

 

Al momento de su extravío Christian vestía una playera blanca con pants gris y tenis blancos mientras que Alison llevaba un vestido rosa con mallas y tenis en color blanco.

Mientras que Renata Ramírez Carrillo fue vista por última vez el pasado 17 de agosto en compañía de su padre en la colonia Colina del Sur en la delegación Álvaro Obregón.

La menor transitaba en la calle Renacimiento, desde ese momento de desconoce su paradero.

Alerta Amber: ayuda a Renata, Cristian y Alison a volver a casa

 

Al momento de su desaparición la menor de cinco años de edad vestía una camiseta blanca, pantalón fucsia y tenis en color rosa.

La PGJ indicó que para brindar información que colabore con la localización de los menores es posible comunicarse a los números 5345 5080 y 5345 5082 así como visitar el portal www.pgjdf.gob.mx o visitar las oficinas del CAPEA ubicadas en la calle Doctor Andrade no. 103 en la delegación Cuauhtémoc

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales