Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alerta Amber: Ayuda a Diana Laura a volver a casa

Diana Laura Vázquez Mayo, de 13 años, fue vista por última vez en la calle Venus, colonia Lomas de la Estancia, en la alcaldía Iztapalapa

Redacción | 13-10-2018
Alerta Amber: Ayuda a Diana Laura a volver a casa
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Diana Laura Vázquez Mayo, de 13 años, de quien se desconoce su paradero desde las 15:00 horas del 3 de septiembre, cuando fue vista por última vez en la calle Venus, colonia Lomas de la Estancia, en la alcaldía Iztapalapa.

Como señas particulares Diana Laura tiene una cicatriz en la mano derecha por cortadura y otra en el mentón. El día que desapareció vestía sudadera gris, short tipo militar y tenis negros.

Imagen intermedia

 

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió el 12 de octubre la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales