Acuario Michin de CDMX abre sus puertas a niñas y niños portadores de VIH

En conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, el Acuario Michin recibirá a 24 niñas y niños portadores de VIH.

thumb
Acuario Michin de la Ciudad de México.

En conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, el Acuario Michin de la Ciudad de México abre sus puertas a niñas y niños de la Casa Hogar Fundación Ser Humano a quienes ofrecerá un espacio único donde la diversión, la diversidad y el aprendizaje se entrelazan en un entorno mágico lleno de vida.

En México, miles de niñas y niños enfrentan retos inimaginables desde una temprana edad. Sin el apoyo de la sociedad civil y de instituciones comprometidas, sus luchas serían aún más desafiantes.

Conscientes de ello, gracias a la colaboración con el grupo de natación Ajolotitos, Acuario Michin hará posible un día inolvidable para 24 niñas y niños de la Casa Hogar de Fundación Ser Humano, que apoya a niñas y niños que viven con VIH, brindándoles un entorno seguro y digno en la sede ubicada en Nezahualcóyotl, Estado de México. 

thumb
Acuario Michin de la Ciudad de México.

Los menores tendrán la oportunidad única de explorar un espacio de más de 30 mil metros cuadrados repleto de vida marina y terrestre, interactivos educativos y actividades diseñadas para asombrar, inspirar y fomentar el respeto por el medio ambiente y sus especies.

Acuario Michin en CDMX

Acuario Michin no solo es un refugio de belleza natural, sino un espacio que fomenta la inclusión y la conexión con la naturaleza. 

En este sitio, los visitantes pueden maravillarse con una asombrosa diversidad de especies: desde los coloridos peces de arrecife y los majestuosos tiburones hasta las criaturas más adorables, como los emblemáticos ajolotes mexicanos.

thumb
Acuario Michin de la Ciudad de México.

Cada rincón del acuario está diseñado para sumergir a sus visitantes en un mar de aprendizaje y diversión que deja una huella inolvidable.

La alianza entre Acuario Michin, Ajolotitos y la Fundación Ser Humano es un ejemplo poderoso de cómo el trabajo conjunto puede transformar vidas.

Esta sinergia demuestra que con solidaridad y compromiso es posible construir un sueño.

*mvg*