Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Actividades ya no pueden cerrar'; Sheinbaum llama a seguirse cuidando

Indicó que a pesar de la Ciudad de México estará a partir del lunes en semáforo amarillo se mantendrán las actividades, incluidas las que se realizan en sitios como los Pilares

Jonás López | 19-06-2021
La jefa de Gobierno consideró que en la Ciudad de México existen condiciones muy diferentes a las de hace un año. Foto: Cuartoscuro
La jefa de Gobierno consideró que en la Ciudad de México existen condiciones muy diferentes a las de hace un año. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Las actividades económicas en la Ciudad de México ya no pueden parar, consideró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. 

Indicó que a pesar de la Ciudad de México estará a partir del lunes en semáforo amarillo se mantendrán las actividades, incluidas las que se realizan en sitios como los Pilares.

La ciudad requiere ya la reactivación de las actividades para que haya empleo y haya la posibilidad del bienestar", dijo luego de inaugurar el Pilares Valle de las Luces en Iztapalapa. 

Sheinbaum llamó a los capitalinos a seguirse cuidando aplicando el uso de cubrebocas, gel antibacterial y en caso de contagio acudir al médico. 

La jefa de Gobierno consideró que en la Ciudad de México existen condiciones muy diferentes a las de hace un año, como el avance en la vacunación, que permiten reabrir las actividades, pero con precaución. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales