Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Abuelita muere atropellada por 'micro' frente a la Basílica

Una mujer que salía del atrio Guadalupano, en su intento de cruzar la Calzada de Guadalupe, fue embestida por un microbús quien la proyectó al carril confinado del Metrobús

Héctor Cano | 14-12-2018
Abuelita muere atropellada por 'micro' frente a la Basílica
Foto: Héctor Cano

CIUDAD DE MÉXICO.

Una vez más el transporte público de la Ciudad de México cobra una vida y esta mañana frente a la Basílica de Guadalupe una mujer murió tras ser atropellada sobre la Calzada de los Misterios en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Te recomendamos: Realizarán Carrera del Pavo en el Bosque de Tlalpan

Paradójicamente la mujer de 70 años de edad, cuyo nombre era Guadalupe Jiménez, salía del recinto mariano cuando ésta pretendía cruzar la Calzada de los Misterios.

Un microbús de la Ruta 18 que corre entre la colonia Gabriel Hernández y Zócalo, aceleró su marcha para ganarle al cambio de la luz del semáforo, cuando la mujer trató de cruzar.

Imagen intermedia

 

Personal del área de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) hicieron el levantamiento de la mujer mientras el conductor de la unidad quedó a disposición del Ministerio Público en la alcaldía política de la Gustavo A. Madero.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales