Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Abren pista de hielo en la Benito Juárez

Con la apertura de la pista iniciaron los festejos de la temporada navideña; permanecerá abierta del 18 de diciembre al 6 de enero

Yohali Resendiz | 18-12-2018
Abren pista de hielo en la Benito Juárez
Foto: Tomada de Twitter (@BJAlcaldia)

CIUDAD DE MÉXICO.

La alcaldía Benito Juárez inauguró la pista de hielo 2018, en su séptima edición, abierta del 18 de diciembre y hasta el 6 de enero, totalmente gratuita en su explanada y así dar inició los festejos de esta temporada navideña.

El alcalde Santiago Taboada, agradeció a los asistentes que esperaban entusiasmados la puesta de obra "Anastasia" en la pista, no sin antes agradecer a las familias, a los niños su presencia, "como bien saben, este es ya un evento tradicional en Benito Juárez, queremos fomentar la convivencia estos días, quienes tengan la oportunidad de asistir son bienvenidos.

Queremos también invitar a sus familiares que seguramente nos acompañarán de muchos estados de la República, a que disfruten de este momento familiar, de estas fechas que lo que requieren es mucha compañía, mucho cariño y diversión.

Liberan la México-Toluca; persisten los asentamientos vehiculares

Hacemos este esfuerzo desde el Gobierno de Benito Juárez para poder llevar a cabo este tipo de actividades, que, por supuesto habrá gente encargada para que los pequeñitos puedan realizar esta actividad de manera segura, correcta y con los instructores necesarios, porque queremos que Benito Juárez siga siendo el lugar de la familia, y el mejor lugar para vivir.

Queremos aprovechar esta etapa de muchísima diversión. Quiero desearles una muy feliz navidad, de parte de mi esposa que dios los bendiga" dijo emocionado.

La pista recibirá aproximadamente 250 personas por hora, con 300 patines de diferentes tallas y una silla para personas con discapacidad. El alcalde aseguró que habrá personal resguardando la seguridad de quienes asistan a compartir y divertirse.

Detienen a chofer que arrolló a ciclista en la Cuauhtémoc

La pista de hielo en la alcaldía, Benito Juárez 2018, mide 20 x 30 metros y cuenta con 10 extintores, 10 Conos, 20 señalizaciones, además de 16 monitores y 6 responsables de la seguridad (esto dentro de la pista).

Además, habrá un gran árbol de navidad con buzón para recibir las cartas de los más pequeños y podrán tomarse fotografías con Santa Claus, los Reyes Magos o en una esfera gigante con nieve artificial y los días 22 y 23 de diciembre a las 19:00 horas, tendremos cine al aire libre con la proyección de películas como "Frozen" y "Sherlock Jr.", esta última musicalizada en vivo por el pianista José María Serralde Ruiz.

Los horarios para disfrutar de este espacio son de lunes a domingo de 11 a 20 horas. Los días 24 y 31 de diciembre se dará servicio de las 11 a las 15 horas, mientras que el 25 de diciembre y 1 de enero la atención será a partir de las 15 a las 20 horas.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales