Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ya hay mercado de San Pablito en Tultepec... pero no permisos

Este lunes se entregaron los locales, pese a que quedó pendiente la construcción de una barda, oficinas entre otras áreas

María de los Ángeles Velasco | 04-12-2017
Foto: Archivo Cuartoscuro.

TULTEPEC, Estado de México.

A casi un año de que estalló el mercado de juegos pirotécnicos San Pablito en el municipio mexiquense de Tultepec, los comerciantes y autoridades municipales aseguran que la reconstrucción del recinto se volvió un negocio ‘redondo’.

Además pesé a que hoy fueron entregados los locales, estos no cuentan con los permisos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) para la venta de estos productos.

Ello, debido a que mientras las autoridades municipales construyeron 150 locales con un costo de siete millones, el Gobierno del Estado reportó una inversión de 35 millones de pesos por construir otros 150 locales con las mismas especificaciones.

A 16 días de cumplir un año de la explosión, se dieron como terminado los trabajos y se entregó el mercado pese a que quedó pendiente la construcción de una barda, oficinas entre otras áreas.

Cabe recordar que el 20 de diciembre de 2016 se registró la última explosión en el mercado misma que dejó 42 personas muertas y 62 lesionadas entre hombres, mujeres y niños.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Se incendian dos pipas cargadas con combustible en Tultepec

En Tultepec reportan otra vez explosión de un polvorín

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales