Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Utilizas transporte en Polanco? Lanzan app de servicio colectivo

Jetty, iniciará servicio la próxima semana en vagonetas que cubrirán la ruta Polanco-Lomas Verdes por un costo de 49 pesos por persona en una ruta metropolitana de 12 kilómetros 

Jonás López | 09-08-2017
Foto: Jonás López

CIUDAD DE MÉXICO.

Llega una buena noticia para los empleados de la zona de Polanco, una nueva aplicación para teléfonos inteligentes busca ofrecer una mejor opción de transporte colectivo.

Se trata de la App Jetty que iniciará servicio el martes siguiente, en vagonetas para 19 usuarios que cubrirán la ruta Polanco -Lomas Verdes, por un costo de 49 pesos por persona en una ruta metropolitana de 12 kilómetros.

Onésimo Flores, fundador de Jetty, indicó que la intención es ofrecer a los usuarios una mejor calidad de servicio que los microbuses.

Creemos que hay muchas zonas en la Ciudad de México donde el Metro no llega, donde el Metrobús todavía no alcanza y donde la única alternativa de movilidad es pagar un Uber o un taxi que son caros o sufrir un microbús una vagoneta que puede ser barato pero que es inseguro, poco confiable, etcétera, nos preguntamos por qué no existe nada en medio entre el Uber y el colectivo y lo que encontramos es Jetty", dijo.

A partir de este martes, Jetty ofrecerá servicio gratuito con tres unidades por lo que los usuarios ya pueden apartar su lugar, descargando la aplicación en la plataforma de Android, en tanto que, a partir del próximo 21 de agosto, la app estará disponible para el sistema iOS.

El fundador de Jetty afirmó que su plataforma ya cuenta con las autorizaciones de los gobiernos del Estado de México y la Ciudad de México. Incluso, afirmó que aportarán recursos para el Fondo del Taxi, el Peatón y la Movilidad de la CDMX.

Flores indicó que sus unidades no harán base en calles de Polanco y confió en que el servicio sea bien recibido por los vecinos.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Golfitaxi, ¿otra modalidad de transporte ilegal en Tláhuac?

Remiten al corralón 10 bicitaxis que circulaban en La Merced

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales