Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Siguen las dudas si el asesino de Valeria se ahorcó o alguien lo hizo

Al parecer las dudas crecen sobre el supuesto suicidio de José Octavio, el violador y asesino de la niña Valeria en Nezahualcóyotl

Redacción | 17-06-2017
Al parecer las dudas crecen sobre el supuesto suicidio de José Octavio, el violador y asesino de la niña Valeria en Nezahualcóyotl. Foto Especial
Al parecer las dudas crecen sobre el supuesto suicidio de José Octavio, el violador y asesino de la niña Valeria en Nezahualcóyotl. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO

En el noticiero de Grupo Imagen que conduce el periodista Ciro Gómez Leyva fue presentada una fotografía que presuntamente corresponde al violador y asesino de la niña Valeria en Nezahualcóyotl.

La imagen muestra al hombre con una cuerda atada al cuello, la autoridad en el Estado de México dijo a este noticiero que conoce la imagen, “pero no la autentifica”.

En su espacio Ciro Gómez Leyva señala que parecen seguir creciendo las dudas sobre el supuesto suicidio de José Octavo “N”, parece que nadie quiere creer la versión de que fue un suicidio.

El periodista agregó que a falta de certidumbre crecen las verdades a medias, “crecen los mitos y crecen las dudas”.

La versión del suicidio que da la autoridad no parece convincente, la autoridad señala que José Octavio murió por ahorcamiento con cuerda, lo que apunta a un suicidio, que se ahorcó en una celda de 12 metros cuadrados donde dormían otros presos y ninguno de los tres presos se dio cuenta de que el sujeto se había suicidado.

Hay más dudas, agrega el periodista, ¿nadie se dio cuenta en la celda?, ¿cómo se ahorcó, se colgó o se apretó con la cuerda?, ¿cómo se colgó de un barrote?, ¿se ahorcó con la cuerda que los presos habilitan como tendedero?, ¿se estranguló en silencio o hizo ruido, gritó?, Demasiadas dudas para que la autoridad concluya con esa rapidez que José Antonio se suicidó.

 

Mira la nota completa en el video:

 

  - También puedes ver:

Confirman suicidio de presunto asesino de niña Valeria

Agresor de Valeria se habría suicidado en media hora: FGJEM

¿Hay cómplices del presunto asesino y violador de Valeria?

Destituyen a director de penal Neza Bordo por caso Valeria

Padre de Valeria dice 'muerte de agresor no alivia nuestro dolor'

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales