Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Semovi presenta empleados ante PGJ por irregularidades

La dependencia puso a disposición a tres personas que presuntamente cometieron anomalías en trámites de control vehicular

Jonás López / foto: archivo Cuartoscuro | 30-03-2017

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México tres personas por cometer presuntas irregularidades en trámites de control vehicular.

Una de ellas fue Adriana Leyva Valdez, directora de Control Vehicular, Licencias y Permisos de la dependencia, además de un empleado con cargo administrativo y un particular que fue presentado por realizar funciones como servidor público, sin tener un cargo.

Este jueves, tres personas fueron presentadas ante la Fiscalía de Servidores Públicos, por presuntas conductas irregulares en el área de control vehicular”, informó la Semovi.

Además, indicó que los hechos ocurrieron en el edificio sede de la dependencia ubicada en la Avenida Álvaro Obregón, en la colonia Roma.

La dependencia informó que se trató de un operativo conjunto entre Semovi y la Contraloría General. Será la PGJ quien deslinde responsabilidades, comunicó Semovi.

Como parte de la estrategia trazada por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en materia de combate a la corrupción; y tal como lo solicitó el secretario de Movilidad, Héctor Serrano Cortés, de manera coordinada con la Contraloría General de la Ciudad de México, encabezada por Eduardo Rovelo Pico, continúa los operativos para detectar irregularidades dentro de la dependencia”, señaló la dependencia a través de un boletín.

La semana pasada Semovi informó que remitieron a un trabajador delegacional del Módulo de Benito Juárez y a un particular que fue ubicado dentro del sitio con documentos realizando trámites.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales