Ex policías se manifiestan en el Ángel de la Independencia
Luego de reunirse frente a las oficinas de la PGR, los ex agentes marcharon hacia el Paseo de la Reforma argumentando despidos injustificados
Por: Redacción Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo.- Ex elementos de la Policía Federal se manifiestan en las escalinatas del Ángel de la Independencia, sobre el Paseo de la Reforma, delegación Cuauhtémoc.
Luego de reunirse frente a las oficinas de la Procuraduría General de la República, los ex agentes marcharon al Monumento a la Independencia.
A manera de protesta los policías se esposaron simbólicamente y señalan que fueron despedidos injustificadamente.
Posteriormente, los inconformes se desplazaron hacia las inmediaciones del Senado de la República.
mca