Yaquis aseguran liderato en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico

Carlos Sepúlveda conectó de 4-2 con dos carreras producidas, mientras que Isaac Paredes y Jesús Valdez añadieron sendos sencillos remolcadores para impulsar a los Yaquis de Ciudad Obregón a un triunfo por 4-3 sobre los Tomateros de Culiacán

Foto: LMP
Foto: LMP

CIUDAD DE MÉXICO.

Carlos Sepúlveda conectó de 4-2 con dos carreras producidas, mientras que Isaac Paredes y Jesús Valdez añadieron sendos sencillos remolcadores para impulsar a los Yaquis de Ciudad Obregón a un triunfo por 4-3 sobre los Tomateros de Culiacán, con lo que ligaron 10 triunfos de manera consecutiva y aseguraron el primer lugar de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Carlos de León (3-0) permitió dos carreras y dos imparables en cinco episodios para ganar el encuentro y Romario Gil (1-4) sufrió un nuevo descalabro tras conceder tres anotaciones y cuatro imparables en una entrada y dos tercios.

En Mazatlán, Domonic Brown sacudió un cuadrangular de dos anotaciones en el cuarto episodio en la victoria 2-1 de los Venados sobre los Mayos de Navojoa.

Irwin Delgado (1-3) ganó por primera vez en la temporada tras permitir sólo una carrera y cinco indiscutibles en seis episodios y dos tercios, mientras que Mitch Lambson (2-2) perdió pese a permitir sólo dos anotaciones y tres hits en seis entradas.

En Guasave, Roger Bernadina sacudió un cuadrangular con las bases llenas en el tercer episodio y Emmanuel Ávila aprovechó un lanzamiento descontrolado de Mike Broadway para anotar la carrera de la diferencia en la victoria 5-4 de los Algodoneros de Guasave sobre los Charros de Jalisco.

Isaac Jiménez (2-2) retiró un capítulo en blanco en labor de relevo para llevarse el triunfo, y perdió Mike Broadway (1-3) tras conceder la carrera de la diferencia en un episodio.

En Hermosillo, Francisco Peguero conectó de 5-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas y Julián León añadió un cuadrangular solitario para liderar el triunfo de los Naranjeros de Hermosillo por 9-6 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Mike Kickham (4-2) permitió sólo una carrera y seis imparables en seis entradas y un tercio de labor para reclamar la victoria, mientras que el revés fue a la foja de Andrés Ávila (0-3) tras tolerar cuatro anotaciones y nueve indiscutibles en cinco episodios.

En Mexicali, el duelo entre los Águilas y los Sultanes de Monterrey fue suspendido por lluvia después de un prolongado receso con el encuentro empatado a una carrera por bando después de seis entradas y media. El encuentro de reanudaría el miércoles como parte de una doble cartelera.

Obregón lidera el circuito y ha asegurado el primer lugar a dos juegos de concluir la primera vuelta con registro de 22-11, seguido por Hermosillo (19-13), Jalisco (19-14), Culiacán (17-16), Monterrey (16-16), Los Mochis (15-18), Mazatlán (15-18), Guasave (15-18), Mexicali (14-18) y Navojoa (11-21).

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD