Víctor Manuel Vucetich es cesado como técnico de Chivas

Luego de una victoria ante Pachuca y en la víspera del clásico ante América, el Guadalajara se queda sin director técnico

(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

A seis días del Clásico Nacional ante el América, las Chivas hicieron oficial la salida de Víctor Manuel Vucetich de la dirección técnica del Rebaño Sagrado. 

El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el Profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución”, informó el club Rojiblanco a través de su sitio web.

Pese a que el funcionamiento y los resultados del conjunto tapatío no eran los esperados por su afición, el despido de Vucetich ocurrió después de un triunfo del Guadalajara ante el Pachuca, en un partido correspondiente a la jornada 9 del Grita México Apertura 2021.

Por pedido expreso de la directiva, será un técnico institucional quien de forma interina tomé las riendas del equipo.

En el corto plazo se determinará quién será el nuevo Director Técnico de las Chivas, entre cuyas responsabilidades estarán potenciar el nivel competitivo del plantel para guiar al equipo a la constancia de resultados que lo mantengan en lo alto de la clasificación”, puntualizó el club.

Matías Almeyda, Antonio Mohamed, Jaime Lozano y Marcelo Michel Leaño son las opciones que maneja la directiva que encabeza Amaury Vergara para sustituir al 'Rey Midas'.

cmb

 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos