Valencia opaca al Betis; Guardado, titular

El conjunto che se lleva la victoria por 2-1 y se acerca a puestos europeos

Andrés Guardado fue titular, pero salió de cambio al 82'. Su lugar fue ocupado por Lorenzo Morón, autor del tanto bético (AFP)
Andrés Guardado fue titular, pero salió de cambio al 82'. Su lugar fue ocupado por Lorenzo Morón, autor del tanto bético (AFP)

MADRID.

El Valencia ganó 2-1 en su campo al Betis en la jornada 26 de LaLiga, para escalar hasta las puertas de la zona europea, donde el mexicano Andrés Guardado fue titular y jugó 82 minutos, mientras que Diego Lainez no fue convocado.

Kevin Gameiro abrió el marcador desde la frontal (60), Dani Parejo remató cruzado para hacer el 2-0 (88) y Loren Morón hizo el 2-1 (90+3), que deja al equipo 'che' a un punto del Getafe, que marca los puestos de la Europa League.

El Valencia acabó imponiéndose en un encuentro que controló el Betis (13º), pero en el que fueron más eficientes los locales.

El equipo che, que anuló las ruedas de prensa y comparecencias del equipo por temor al coronavirus, apostó por sorprender al contraataque contando con las mejores ocasiones.

La peor noticia para los che fue la lesión de Maxi Gómez, su máximo goleador liguero con 9 goles, que se quedó en la caseta en el descanso.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos