Valdés se traza objetivos ambiciosos como técnico

El exportero del Barcelona se dice ilusionado de “volver a casa”, ahora en el juvenil A, donde esperar ayudar a crecer a los jugadores

Víctor Valdés es el portero que más ha jugado partidos con el Barcelona, con 539 y 442 goles recibidos (Foto tomada de @FCBmasia)
Víctor Valdés es el portero que más ha jugado partidos con el Barcelona, con 539 y 442 goles recibidos (Foto tomada de @FCBmasia)

BARCELONA.

El exportero Víctor Valdés, que firmó como nuevo entrenador del juvenil A del Barcelona, avisó que se marcó objetivos elevados en su regreso a la entidad azulgrana.

Soy muy ambicioso como entrenador, igual que lo era como jugador", manifestó Valdés a los medios del club catalán, quien dijo esperarlo "todo" de un equipo "con mucho talento y muchas ganas de ganar".

El que fuera portero del primer equipo azulgrana entre el 2002 y el 2014 se mostró "muy ilusionado por volver a casa", en una etapa "diferente y sin guantes", en la que espera "ayudar a los chicos" a crecer como futbolistas.


En la última temporada, Valdés ejerció de entrenador del juvenil A del Moratalaz, club con el que conquistó el título de la categoría Autonómica de la Comunidad de Madrid.

Ahora, quiere repetir éxitos en el club de su vida. "Tenemos una temporada por delante con muchas cosas que hacer, cosas grandes", subrayó el de L'Hospitalet de Llobregat, ilusionado porque los azulgranas disputarán la Liga de Campeones juvenil en el nuevo estadio Johan Cruyff.

"Un estadio para llenarlo y disfrutarlo, porque el aficionado se siente a gusto viendo buen futbol", concluyó.

 

ald
 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD