Un ‘Pollo’ sería refuerzo de Chivas

Según medios tapatíos, el defensa central Antonio Briseño regresará de Portugal para reforzar la zaga rojiblanca

Briseño no sería el único elemento que reforzaría la zona baja de Chivas, pues el nombre de Oswaldo Alanís suena con fuerza desde hace días. (@pollobv)
Briseño no sería el único elemento que reforzaría la zona baja de Chivas, pues el nombre de Oswaldo Alanís suena con fuerza desde hace días. (@pollobv)

GUADALAJARA

De acuerdo a información del periódico tapatío El Informador, las Chivas de Guadalajara estarían cerca de firmar a su primer refuerzo y se trata del defensa Antonio Briseño, que actualmente milita en el Feirense de Portugal y tuvo una temporada destacada.

'El Pollo' es canterano de Atlas. A pesar de ello, parece que ese no ha sido problema a la hora de las negociaciones ante la urgencia de los de Verde Valle para reestructurar la zona baja que hasta la fecha comandan Jair Pereira e Hiram Mier.

No hay nada confirmado, pero el jugador mexicano se despidió a través de una carta de su ahora exequipo para sumarse a la plantilla comandada por Tomás Boy y que se une a las especulaciones que ponen a Jurgen Damm, quien disputará la Final del Clausura 2019 con Tigres, en la órbita del Rebaño.

Briseño no sería el único elemento que reforzaría la zona baja de Chivas, pues el nombre de Oswaldo Alanís suena con fuerza desde hace días para arribar a México.

De momento, la plantilla sigue disfrutando de un periodo vacacional y será hasta la siguiente semana cuando reporten a exámenes médicos y realicen un par de entrenamientos en Verde Valle antes de iniciar trabajos de pretemporada en Cancún.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD