Un lobo ansioso; Raúl Jiménez, poco a poco
El delantero mexicano del Wolverhampton está contento por volver a jugar, pero admite que no está para los 90 minutos

CIUDAD DE MÉXICO.
Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, disfruta su regreso a las canchas tras ocho meses de ausencia por una fractura del cráneo.
Por ello no duda en afirmar que la experiencia “es como si fuera la primera vez que salgo al campo”.
Jiménez ha tenido una pretemporada muy buena con el Wolverhampton.
Dice que sus goles en partidos amistosos le han inyectado confianza y asegura que está “totalmente recuperado”. Pero acota: “Si te digo ahora, siendo sincero, no estoy para 90 minutos; no estoy preparado”, señala en una entrevista para las plataformas oficiales de los Wolves.
He estado jugando 30, 60 minutos. El otro día, en el último partido contra el equipo árabe, jugué 70 minutos, pero ha sido bueno”, indica.
Ha sido largo, largo camino, un largo tiempo. El médico ha dicho que estoy bien, en cada partido, en cada sesión de entrenamiento me preguntan cómo estoy, así que después de eso, siento que estoy listo para salir”.
En ese sentido, el también goleador de la Selección Mexicana afirma que está preparado y ansioso por volver a jugar en el Estadio Molineux.
Tengo muchas ganas de estar ahí, de disfrutar del partido, de disfrutar del público, de la gente que está esperando el partido. Ha pasado mucho tiempo desde el último partido allí, así que estamos esperando con ganas”.
Sobre la protección de la cabeza, dijo que “hay que acostumbrarse. Las primeras veces fue difícil y ahora tenemos con el que he estado entrenando y jugando con él. Es como un prototipo y ahora tenemos algunos diferentes para hacerlo mejor. Ahora es sólo una cuestión de tiempo y va a ser el que tengo que usar en la temporada y todos los partidos”.
AMU
EL EDITOR RECOMIENDA





