Un descaro pedirle paciencia a la afición, admiten en Chivas

Isaac Brizuela acepta que están en deuda con los aficionados y esperan que pese la localía en el duelo ante Cruz Azul

thumb
Isaac Brizuela considera que enfrentar a Cruz Azul es una "oportunidad de oro" (Mexsport)

GUADALAJARA.

Tras nueve meses sin ganar como local, el delantero de Chivas, Isaac Brizuela, aseguró que sería un descaro pedirle paciencia a la afición, ante su mala racha en casa.

Sabemos lo que dejamos de hacer el torneo pasado. Estamos en deuda con ellos (la afición) y pedirles paciencia sería un descaro de nosotros. Queremos responderles el fin de semana y (José) Cardozo nos lo comentó. Tenemos que hacer pesar la localia”, externó.

Para el Conejo, el perder nuevamente en casa y en el debut del Rebaño con José Cardozo ante su gente, afectaría demasiado en la confianza de la plantilla, por lo que ven como una oportunidad de oro el vencer al Cruz Azul.

“Obviamente afectaría demasiado el que arranquemos con una derrota de locales por lo que se hizo el torneo pasado. De arrancar así se empezaría a hablar cosas negativas. Tenemos una oportunidad de oro”, agregó.

Al final, Brizuela enfatizó en que Cruz Azul es el mejor equipo armado del torneo, motivo por el que destacó que el ganar ante la Máquina dará de qué hablar para los rojiblancos.

Para mí es el que mejor se armó, tenía buena calidad y lo complementa con los que se incorporan. Para mí sí, este encuentro va a dar de qué hablar para Chivas”, concluyó.

ald