Un chita en Miami; Tua tiene nueva arma
Los Delfines consiguieron al veloz receptor Tyreek Hill en un intercambio con los Jefes

CIUDAD DE MÉXICO.
Dentro de las muchas personas que ayer sintieron alegría al conocer que los Delfines de Miami consiguieron Tyreek Hill, quizá el más feliz fue el quarterback Tua Tagovailoa, quien ahora contará con uno de los mejores receptores que hay en la NFL.
Hill ha sido uno de los jugadores más electrizantes de toda la liga en las últimas temporadas e incluso se ha ganado el apodo de Chita por su velocidad vertiginosa en el campo.
Para llevar a Hill a Miami, la gerencia de los Delfines envió a Kansas City cinco selecciones de Draft. Los Jefes recibirán tres picks de 2022 y dos selecciones el próximo año.
Apenas los dos equipos finalizaron el trato, Tyrell firmó una extensión de contrato de cuatro temporadas y 120 millones de dólares, de los cuales 72 están garantizados.
La partida y el día de pago de Hill representan un cambio continuo del panorama en una temporada baja de la NFL que ha visto canjeados a cinco quarterbacks, con un receptor abierto de alto impacto también intercambiado.
Davante Adams de los Empacadores fue desplazado Las Vegas para jugar con los Raiders, quienes lo aseguraron con 140 millones de dólares por cinco campañas.
Frustrado por la falta de progreso en las conversaciones con los Jefes, Hill hizo saber que quería ser canjeado, según personas con conocimiento de la situación, que hablaron con USA TODAY Sports bajo condición de anonimato debido a lo delicado de las conversaciones.
El tres veces All-Pro fue una figura fundamental para ayudar a los Jefes a ganar el Super Bowl en 2019 y llegar a cuatro juegos de campeonato de conferencia.
Es difícil expresar lo que Tyreek ha significado para Kansas City durante los últimos seis años. Es un jugador especial, uno de los mejores en la historia de la franquicia. Ha sido una gran parte de nuestro éxito”, dijo Brett Veach, gerente general de los Jefes.
Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:
LECQ
EL EDITOR RECOMIENDA





