Tyson gastaba 40 mil dólares al mes en mariguana

El exboxeador admite que era una locura cuando Eben Britton, coanfitrión en su podcast, reveló que se fumaban cerca de 10 toneladas al mes

Mike Tyson gastaba 40 mil dólares al mes en mariguana (AP)
Mike Tyson gastaba 40 mil dólares al mes en mariguana (AP)

CIUDAD DE MÉXICO.

Mike Tyson reveló en su podcast titulado Hotboxin con Mike Tyson que su adicción por la mariguana le hacía gastar hasta 40 mil dólares al mes.

Soy un alcohólico vicioso. ¿Cuánto fumamos al mes?”, le preguntó Tyson a su coanfitrión, Eben Britton, un exjugador de la NFL. “¿Son 40,000 dólares al mes?”. “Fumamos 10 toneladas de mariguana en el rancho al mes”, dijo Britton, en referencia a Tyson Ranch, la granja y resort de mariguana de 40 acres de Tyson. “¿Eso es una locura?”, preguntó el expugilista, de acuerdo con una información publicada ayer por CNN.

Su invitado, el rapero Jim Jones, abrió mucho los ojos. “Eso es mucha hierba”, dijo. “Eso es consumir hierba cada segundo sin parar”.

Mike Tyson ganó dos veces el título mundial de los completos en los 80 y es el boxeador más joven de la historia en lograr un título mundial de peso pesado: el 22 de noviembre de 1986 ganó el cinto del CMB ante Trevor Berbick, con sólo 20 años, 4 meses y 22 días. Luego consiguió unificar todos los cinturones.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos