Trubisky deberá defender su puesto en Chicago

El que fuera mariscal de campo titular de los Osos ahora deberá revalidar su condición tras la llegada del veterano pasador Nick Foles a la franquicia

Trubisky buscará mantenerse como el mariscal de campo titular de Chicago. (Reuters)
Trubisky buscará mantenerse como el mariscal de campo titular de Chicago. (Reuters)

CHICAGO.

El gerente general de los Osos de Chicago, Ryan Pace, mencionó que en estos momentos no hay un claro titular en la posición de mariscal de campo, por lo que Nick Foles y Mitchell Trubisky tendrá que ganársela durante la pretemporada.

Con la incorporación de Nick Foles, es exactamente de lo que hablamos desde el principio: queremos crear competencia. Hemos hablado con ambos jugadores y es una competencia abierta", comentó Pace.

Después de que Trubisky ha recibido muchas críticas en su estadía con la franquicia de la NFC Norte, la directiva se puso a trabajar en la agencia libre para traer de los Jaguares de Jacksonville al experimentado Nick Foles, quien ya ostenta un Super Bowl al vencer con las Águilas de Filadelfia a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Por su parte, el entrenador en jefe Matt Nagy comentó que “Mitch” tomó “de la mejor forma” la llegada de otro quarterback y espera con ansias poder regresar a los entrenamientos, una vez que pase el problema de la epidemia del COVID-19.

Lo que estamos tratando de hacer es lo mejor para los Chicago Bears, de una forma fácil y simple”, agregó Nagy.

Trubisky lanzó para tres mil 138 yardas, 17 anotaciones y 10 intercepciones en 2019 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), provocando que los Osos no clasificaran a postemporada; en tanto que Foles con los Jaguares durante su primer partido salió por una lesión en el hombro y cuando intentó recuperar la titularidad, la perdió ante Gardner Minshew.

elf                                                

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS